Now Reading
Entre la Maskatesta y Mark Foggo

Entre la Maskatesta y Mark Foggo

Las puertas del Pasagüero estaban impacientes por abrirnos la entrada para presenciar un muy buen evento de SKA de esos que ya a veces hacen falta. La noche empezó a tiempo, en punto de las nueve abrieron el acceso y la fila no se hizo esperar para que uno a uno la banda comenzara a llenar el lugar. El inicio fue a cargo Girls & go SKA una banda joven de 5 chicas muy buenas pero de verdad buenas y un huey bien chingón que toca la guitarra. Es muy raro ver tanto poderío femenino en un escenario (seamos honestos) sin embargo estas chicas se la saben bastante bien, tocan muy chido, saben de ska y tira muy buena vibra. A pesar de que al inicio estaban un poco nerviosas, la banda las hizo sentir chido y todo fluyó súper bonito.

El segundo tiempo fue a cargo de Travelers All Stars que al ritmo de un buen reggae complementaron el ambiente con buena música y buenas letras. La noche entonces ya estaba tomando más forma y después de un breve receso abrió Mark Foggo, el telonero de la Maskatesta y ¡BOOM! prendió la noche de una manera impresionante, la gente cantaba sus rolas, Mark gritaba feliz, brindaba con todos y cantaba y cantaba y hablaba en inglés y valía madres si no sabías nada del idioma al final le entendías porque en ese momento sólo existía el idioma de la buena onda, del amor por la música, por el SKA, mucha banda fue exclusivamente a verlo. Su presentación fue tan buena que le pidieron otra rola y terminó echándose 5 más. Para cuando el CREW de Maskatesta salió a montar, el tiempo apremiaba y lo hicieron en chinga. Y ahora sí subió la banda a tocar, abrieron la noche con una y otra y otra rola. La fiesta ya estaba en grande, la banda brindaba y todos chupaban y bailaban y apenas eran las dos de la mañana.

Fue una gran, gran noche, llena de buena música y buena onda, no hubo ningún desmadre, ningún mal pez, todo giró entorno a la buena vibra que créanme hacía falta, mucha falta, ese viernes 29 de septiembre a sólo 10 días de haber pasado un evento extremadamente triste, estas 4 bandas vinieron a hacernos sonreír y pasárnosla bien por un rato. Si estuviste ahí lo sentiste, fuiste parte de este momento de hermandad que se vivió, que ya nos hacía falta y creo que ese sólo puede ser un muy buen augurio par ala Maskatesta y su nuevo material, sus amigos, fans y compas estaban ahí para brindarles la mejor de las suertes y creo que lo lograron, porque desde un inicio el evento pintó para ser un buen recuerdo, un memorable encuentro y creo que lo lograron.

Definitivamente invitar a Mark Foggo fue un gran, gran acierto. Porque chicos y grandes (por muy trillado que suene) se toparon para corear rolas nuevas, rolas clásicas y hacer del lanzamiento del disco de la Maskatesta una gran noche.

See Also
BTS

  

Scroll To Top