Ska Places

El festival que promete hacer bailar a los vivos – Festival Catrina

Nota: Ricardo
Fotografia : Eduardo
En el marco del festejo del día de muertos, llega el Festival Catrina. Su primera edición a realizarse el 5 de noviembre, en Cholula, Puebla, promete una reinvención del formato festival con bandas nacionales y provenientes de distintos puntos del continente.
Los Caligaris desde Argentina, los chilenos Pedropiedra y Mon Laferte, Drake Bell de Estados Unidos, los uruguayos de No Te Va Gustar, Okills de Venezuela y los ticos de Percance, son el talento extranjero.
Enjambre, León Larregui, Comisario Pantera, Caloncho, Clemente Castillo, Costera, Los Fascinantes, Piluso, Tessa la y Niños Héroes, son el talento mexicano.
Es un festival ideado para 10 mil personas, según Ismael Montoya, unos de los organizadores del festival. Una producción de primer nivel, que es un bastión para descentralizar eventos de esta índole y llevarlo a otras ciudades donde también quieren rock.
Se contará con 2 escenarios gemelos, un formato que se ha visto en otros festivales como el Machaca Fest, que ha funcionado muy bien porque va una banda tras otra.
Se estima una jornada musical desde el mediodía del sábado 5 hasta la una de la mañana del día siguiente. Con presentaciones de 45 minutos para los teloneros, hasta una hora quince para los que encabezan el line up.


Los boletos están disponibles en el sistema de www.eticket.mx y su costo en su primera fase va de $400 en zona general y $600 en preferente, limitado a 2000 boletos. La fase 2 con el mismo número de boletos con un costo de $450 en zona general y $700 en preferente, y la última fase solo con acceso general con un costo de $500.

Salir de la versión móvil