Now Reading
EL CALLEJÓN DE LA MAGIA

EL CALLEJÓN DE LA MAGIA

El callejón de la mágica invita a despertar al hechicero que llevas dentro en un evento interactivo donde podrás no solo comprar los mejores souvenirs, sino que tendrás la oportunidad de poder hacer actividades como en Hogwarts.

El próximo 24 y 25 de septiembre el callejón abrirá sus puertas para todos los magos que buscan una nueva forma de vivir una experiencia ya que podrás montar un hipogrifo, conocer a Fluffy de la mano de Hagrid y subirte, así como muchos otros animales fantásticos que te esperan en este evento

Dentro del lugar el banco de los Gringotts te hará vivir la experiencia ya que el dinero muggle para todas las actividades no tendrá valor y podrás canjearlo directamente con los duendes para no perderte ningún detalle.

Una tradición son las bodas mágicas una experiencia única donde lograrás unir tu varita ante el representante del ministerio de magia.

Si lo tuyo son los recuerdos prepara tu dinero muggle, encontrarás todo lo necesario en el mercadito mágico que se instalará dentro del callejón.

Dentro del evento actividades como el concurso de disfraces, duelo de varitas o para los más pequeños como saber a qué casa pertenecen son actividades que estarán presentes durante toda la jornada.

PAQUETES

Aprendiz de hechicero $100

Acceso al evento + photocard conmemorativo

Mago Intermedio $250

See Also
BTS

Acceso al evento + taza conmemorativa + carta de aceptación con ticket plataforma

Mago Dorado $300

Acceso al evento + Pulsera para montar a las criaturas fantásticas + credencial banco + Lanyerd conmemorativo + carta de aceptación con ticket plataforma

Dónde: CLUB DE LEONES (Ures 13, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX

Cuándo: 24 y 25 septiembre

Costo: Desde $100 hasta $300

Scroll To Top