Now Reading
El árbol mágico navideño de hello Kitty estará en la CDMX

La magia de la navidad llegará de la mano de la gatita más famosa del mundo y ylo celebraremos en grande con dos días de fiestas en la Ciudad de México con actividades para consentir a todas las fanáticas de la cultura japonesa.

El Mercadito HK es un espacio diseñado para los fans de hello kitty donde pueden comprar artículos exclusivos, así como una infinidad de cosas desde comida, juguetes, ropa, así como productos que vienen directamente desde Japón.

Recordemos que Sanrio ha realizado grandes colaboraciones con otras marcas para productos de Hello Kitty, las cuales podrás encontrar en Expo Mercadito HK.

Los amantes de Hello kitty podrán sentirse plenos en este evento, ya que no solo encontrarán algunos artículos de la curiosa gatita sino también de sus amigos como Badtz Maru, Keropi, Kiki & Monta, Melody, entre otros.

Esta exposición busca satisfacer los gustos e intereses de todos los amantes de los peluches, la ropa, los postres, la papelería, la bisutería, los termos y hasta las camisetas de esta genial gatita y sus cómplices.

Grandes marcas y destacados diseñadores se reunirán para la primera edición de Mercadito HK donde, además, habrá talleres y actividades inspiradas en Hello kitty: bebidas, repostería temática y un ambiente muy familiar.

See Also

Entre las sorpresas que tendremos será el encendido del árbol navideño de hello kitty y actividades en torno a las fiestas decembrinas, así como un espacio donde los pequeños podrán hacer su carta para santa Claus y dejarla e nuestro buzón en compañía de los amigos de kitty.

La cita es el próximo 21 y 22 de diciembre en el Centro Histórico de la Ciudad de México en Casa Franciscana (Jesús María #42 Col Centro, entre calle de Corregidora y Soledad, a espaldas de Palacio Nacional)

Lo mejor de todo es que la entrada es libre, es decir, todo el dinero que lleves podrá ser usado para adquirir nuevos artículos de esta hermosa gatita.

Scroll To Top