Cobertura Eventos Noticias

Devotional: The Depeche Mode Experience en CDMX

Devotional the Depeche Mode Experience
Escrito por Andrea Soto

Devotional: ¡Prepárense todos los depechemaniacos!

 

Devotional, una oscura celebración está por comenzar. Depeche Mode es una banda que congrega a las masas. Diversos escenarios alrededor del mundo fueron abarrotados por los fervorosos asistentes a sus actos en vivo. No obstante, es con México que Depeche Mode tiene una conexión particular. El amor y la devoción por la banda inglesa alcanza niveles estratosféricos en esta parte del globo.


Sabemos que imitaciones puede haber por doquier, pero bandas autorizadas por el mismo artista, sólo una. Ellos son Devotional: The Depeche Mode Experience,un proyecto liderado por el Angelino Freddie Morales que, con casi una década de existencia, ha dado giras por Estados Unidos, México y Sudamérica.

Si algo caracteriza a Depeche Mode, es la combinación visual y sonora que nutre sus presentaciones en vivo. Devotional: The Depeche Mode Experience no deja atrás la narrativa visual y, a través de sus cambios de look y vestuario, son capaces de rendir tributo a las diferentes etapas que ha tenido la banda en su existencia.

Los próximos 29 y 30 de marzo, a las 18:30 hrs  y 21:00 hrs en el Teatro del Parque Interlomas, Devotional: The Depeche Mode Experience hará que los asistentes pidan más y más del legado de los únicos e inigualables Depeche Mode.

Los costos van desde los $500 hasta los $800 mas cargos, y puedes comprarlos AQUI!

 

Sobre el Autor

Andrea Soto

Mexicana l 24 años l Productora Gráfica l Amante de la música, la fotografía y el diseño.