Noticias

Cypress Hill vuelve a la Ciudad de México

Una de las agrupaciones más representativas del hip hop volverá a nuestro país para promocionar su próximo LP.
Luego del anuncio de Cypress Hill como parte de los festivales Coordenada y Península muchos mantuvieron la esperanza de que la agrupación de hip hop de Los Ángeles toureara por nuestro país. Esto se hará realidad en dos puntos de México: Monterrey y CDMX.

Para la fecha de la capital, la cita será el próximo 21 de octubre a las 18:00 H. en un recinto que aún es desconocido, pero cuyos accesos ya están a la venta en el sistema Superboletos en los siguientes precios:

VIP $960 MXN
Gradas $450 MXN
General $600 MXN

En Monterrey, Nuevo León, el show se llevará a cabo el 19 de octubre en Escena a las 21:00 H. Los precios son:

General: $805 MXN
Balcón 1: $978 MXN
Balcón 2: $978 MXN
Preferente: $1,092 MXN

Luego de ocho años sin novedades musicales la banda dará a conocer su placa Elephants on Acid sucesor de Rise Up (2010). “Queríamos lograr algo nuevo y hacer algo diferente al último álbum. No es que odiáramos Rise Up, pero queríamos algo con un fuerte ambiente y lo logramos. Es un álbum puro de Cypress Hill, de principio a fin”, declaró Sen Dog sobre este material que será liberado el 28 de septiembre.

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.