Now Reading
Corona Capital 2022, el retorno a épocas más simples

Corona Capital 2022, el retorno a épocas más simples

Corona Capital

Ciudad de México.- Este 2022, se realizó de nueva cuenta el Corona Capital, ahora con un color de nostalgia con la presencia de grupos como My Chemical Romance, Miley Cyrus y Arctic Monkeys, el festival hizo recordar a los jóvenes y más jóvenes las bandas que al inició de siglo reventaron la escena musical mundial.

En el primero día, tuvimos bandas como Cigarettes After Sex, Mitsk,Charli XCX, White Lies, My Chemical Romance, entre otros, que enloquecieron a todo, sobre todo la ultima que nos transportó a los años 2006, cuando los emos dominaban la moda juvenil, ahora esos chicos de 12 años cumplen 30 años y pudieron revivir esos tiempos.

Sigue los conciertos del Corona Capital en vivo, aquí

My Chemical se llevó la noche con The Foundations of Decay, Helena, I´m not okey, The Ghost of you, Teenagers, Welcome to the black parade, Cancer, Mama, que hicieron recordar a todos esos momentos tristes en nuestra adolescencia.

En el segundo día, Paramore y Arctic Monkeys hicieron estremecer a todos; Paramore nos recordó a la película de Crepúsculo con Decode y que igual llevó a todos a glorias del pasado, Los Arctic Monkeys tocó Arabella, Do I Wanna Know?, Teddy Picker, con ese estilo de Rock psicodélico que los llevó al éxito en internet.


El tercer día, Lil Nas X, nos impresionó con un espectacular show que hasta caballo incluyó, se llevó la noche con ese rap que se hizo viral en Tik Tok, con canciones como Panini, Tales of dominica, Sun goes down, Dead right now.

Este Corona Capital, culminó el último día fue Miley Cyrus, que a pesar de haber tenido un ataque de ansiedad se presentó en el escenario, además de haber amado los doctores Simis que le lanzaron.

See Also

La artista sintió el amor de su publicó y el apoyo de su familia que la acompañó juntos con sus amigas en el escenario y claro emocionó a todos con sus temas Wrecking Ball, Plastic Hearts, See You Again.

Este Corona Capital fue sin duda uno de los más masivos de los últimos años, luego de la pandemia de Covid.

 

Fuente: Corona Capital 2022, el retorno a épocas más simples – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)

Scroll To Top