Now Reading
Reggae Live Festival 2017, Medio de Transformación Social.

Reggae Live Festival 2017, Medio de Transformación Social.

El próximo 17 de Junio del 2017 se llevará a cabo el Reggae Live Festival XII con el lemaInnovación Cultural y Educación para la paz”, en el deportivo Lázaro Cárdenas. El festival contará con conferencias, talleres, área social y Reggae Community.

No es una fiesta ni un concierto es un festival que el objetivo principal es mostrar el impacto que están generando de manera social utilizando al reggae como medio de transformación social.

Uno de los coordinadores del evento, Guillermo Mujica dio a conocer un poco de la organización que se llevara a cabo en el Reggae Live Festival, La inauguración del festival será a las 11:00 de la mañana en el área social van a estar presentes la embajada de Jamaica, Alemania y Francia; asimismo menciono que la agrupación Sangre Maíz y Omar Duncan de Búlgaro 2, hablaran en una ponencia respecto a la televisión pública de qué tanto le está beneficiando al reggae. El festival tendrá 4 áreas de música que será dividido en: Mainstage, Dub Session, Roots House y Dance Hall Yard.

Produbzion es productora del Reggae Live Festival, es una empresa mexicana dedicada a Booking & Management de grupos de Reggae en México y que se ha caracterizado por traer artistas internacionales y este evento no es la excepción, con más de 30 artistas el deportivo Lazaro Cardenas se llenará de ambiente con el ritmo musical que se hará presente con las bandas, Gentleman, Dub Inc, Bahiano, Eek a mouse y La Comuna, por mencionar solo a algunos.

¡No te quedes sin tus entradas a este gran Festival, compra tus boletos en exclusivo por BOLETIA.COM!

***Es un evento para todas las edades, niños de hasta 6 años de edad entraran gratis en compañía de un adulto***

 

Reggae Live Festival 2017

Scroll To Top