Now Reading
Siente el Movimiento de Kchiporros una vez más en México

Siente el Movimiento de Kchiporros una vez más en México

Una banda que poco a poco continúa ganando el cariño del público en México sin duda son los paraguayos de Kchiporros que desde su primera gira por tierra azteca pisan fuerte en cualquier escenario que se presentan  acompañados de sus letras pegajosas y ritmos frenéticos no encuentran persona que se resista a mover el cuerpo al compás de su característica cumbia.
Como parte de la gira de presentación de su más reciente disco Siente el movimiento la agrupación se presentará el sábado cinco de septiembre en el Pasagüero (Av. Motolinía No.33, Cuauhtémoc, Centro), se pronostica un show cargado de energía y mucho baile así que prepárate para sudar la camiseta y no parar de brincar durante todo el concierto.
Esta vez Kchiporros no vienen solos de la mano de Villagran Bolaños banda también de Paraguay serán los encargados de encender los ánimos de los fans que se den cita en el inmueble.

Los boletos ya se encuentran en preventa en $250 y $300 el día del evento en la taquilla del lugar o con los amigos de Primario Mercancía Oficial (Córdoba #234 Local 3 Col. Roma Norte México)

Scroll To Top