Now Reading
Mia Alma, misticismo que trasciende la escena musical

Mia Alma, misticismo que trasciende la escena musical

Mía Alma presenta nueva música

Mia Alma o Simone Reisman Saravia, de madre de origen nicagüarense, es una joven neoyorquina con raíces latinas que tiene presente a México en sus composiciones, pues actualmente vive en la CDMX, presenta su primer sencillo “Coyote”.

Si lo que estás buscando son nuevos sonidos que te hagan conectar con la naturaleza y el misticismo, el concepto que esta cantautora nos presenta en su nueva propuesta del proyecto “Mia Alma”, denominado como “música pop experimental de ensueño”, es una gran opción.

Con leves toques de rock acústico, electrónico con experimental y folk, este 30 de noviembre Mia Alma liberó su primer EP “Dreaming of Aduana” compuesto por cinco piezas en español/inglés con: Harta de Vos, I Thought you were, Coyote, O para ser la flor que se abre por primera vez (Me encantas) y Wet Trout October.

La propuesta puedes escucharla aquí:

https://itunes.apple.com/us/album/dreaming-of-aduana-ep/1440000602

Nota: El vídeo de su primer sencillo estará disponible mañana viernes 14 de Diciembre en miaalma.bandcamp.com como en plataformas conocidas.

Después de la presentación de su material en “The Shrine” Nueva York, Mia Alma se alista para presentarse al público, amantes de la música y curiosos en foros no sólo en la Ciudad de México, sino en toda la República Mexicana y en Chile.

Scroll To Top